martes, 25 de septiembre de 2012

3ª CONVIVENCIA MUSICAL, SAN FROILÁN 2012

 
El próximo día 5 de octubre, festividad de San Froilán, Patrón de la Diócesis de León, tendrá lugar en el pueblo de Villabalter la 3ª Convivencia Musical San Froilán, organizada por la Peña Barcelonista Villabalter, con la colaboración de la Cofradíade las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo.

En esta edición participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Agrupación Musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza, ambas de León, y como anfitriona la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo.

Como no podía ser menos y como en años anteriores, se seguirá con la operación kilo de solidaridad, en la que recogerán alimentos no perecederos que después serán entregados a Caritas.

El recorrido musical partirá a las 12 de la mañana desde la sede social de la Peña Barcelonista, subiendo por la calle la Fuente y acabando en la calle Barcaduro donde tendrá lugar un concierto.

Al termino del mismo, se servirá una comida popular en la que se degustarán los productos gastronómicos típicos de este día, chorizo y morcilla. Los tickets estarán a la venta en los bares de la localidad.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: