domingo, 8 de julio de 2012

V CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS ACTOS DE LA COFRADÍA DEL SANTO CRISTO DEL DESENCLAVO, SEMANA SANTA DE 2013

B A S E S

Podrán presentarse a este concurso todas aquellas personas que nos envíen una obra referente a la temática de Semana Santa que desarrolla la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres obras.

La técnica de cada obra podrá ser fotográfica, pictórica o mixta, en la que se valorará el correcto tratamiento de la Cofradía.

Las obras podrán enviarse en cualquier formato a la siguiente dirección: Apartado de Correos nº 669, 24080 León o a la dirección de correo electrónico: hmayordesenclavo@gmail.com.

Se indicará nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto.

Se establece un único premio consistente en 100 euros.

El Jurado podrá declarar desierto el concurso.

El plazo de admisión de los originales finalizará el día 31 de julio de 2012.

El Jurado estará compuesto por la Junta de Seises de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo así como por otras personas ajenas a ella y valorará los trabajos y emitirá su fallo antes del 30 de septiembre de 2012.

El fallo del Jurado se hará público a través de los medios de comunicación locales y personalmente en una fecha aún por determinar.

El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como las dudas que sobre su interpretación se planteen.

El fallo del Jurado será inapelable.

Los trabajos no se devolverán a sus dueños y quedarán en poder de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo.

La Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo se reserva el derecho de la publicación de los originales premiados, así como de los otros que no habiendo sido premiados se consideren de interés para publicitar la Cofradía en cualquier medio, citando el nombre y apellidos de la persona que la ha realizado.

La presentación a este Concurso lleva implícito la aceptación, sin reserva alguna, de estas bases.

Los ganadores se comprometen a asistir a la entrega de premios y presentación del Cartel 2013, que probablemente se celebrará el 2º Domingo de Noviembre de 2012, Fiesta Oficial de la Cofradía, en la Iglesia de Santa Marina la Real.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: