jueves, 26 de julio de 2012

LA HERMANDAD DE SANTA MARTA HONRA A SU PATRONA

 
“29 de julio: Festividad de Santa Marta”

Durante los días 27, 28 y 29 de julio la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena organiza un solemne triduo en honor de su patrona, Santa Marta, que tendrá lugar en la iglesia de San Marcelo a partir de las 20:15 h., 20:00 h. y 13:00 h., respectivamente. El oficio religioso estará presidido por el párroco emérito de Puente Villarente, D. José María Martínez González.

La imagen de Santa Marta, obra de Víctor de los Ríos, recibe culto en la iglesia de San Marcelo desde 1947 y anualmente forma parte de la Procesión del Corpus Christi.

De acuerdo a los fines establecidos en los estatutos y ante la difícil situación económica que padecen muchas personas, esta Hermandad también ha organizado una Bolsa de Caridad con el fin de recoger alimentos no perecederos.  La recogida de alimentos se efectuará en la C/ Virgen Blanca, nº 44 el día 27 entre las 17 y 19 h. y el día 28 entre las 12 y 14 h. y las 17 y 19 h. Los alimentos aportados por los hermanos de Santa Marta serán entregados a la Asociación Leonesa de Caridad.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: