sábado, 7 de julio de 2012

I FERIA EN EL CAMINO

La localidad de Puente Villarente acogerá mañana la primera edición de la “Feria en el Camino”, que se ubicará en la explanada situada junto al río denominada El Soto.

Con esta iniciativa, los Ayuntamientos de Villaturiel, Villasabariego y Valdefresno quieren que el Puente Villarente recupere la importancia que tuvo años atrás por su ubicación.

Esta previsto que participen en la misma en torno al medio centenar de artesanos, anticuarios y fabricantes de productos alimenticios, también estarán presentes los ceramistas de Jiménez de Jamuz, que harán demostraciones de alfarería y se realizarán exhibiciones de como usar herramientas antiguas.

Las actividades se iniciarán a las 11 h. con un desfile de Pendones de la zona, que irá de la sede de la mancomunidad Lancia-Sobarriba hasta la explanada de El Soto, a mediodía se ofrecerá una paellada que podrá degustarse en platos de barro de Jamuz. A lo largo de la jornada también se podrá disfrutar de juegos tradicionales como la tarusilla, los bolos, la rana,…, habrá demostración de aluches, bailes regionales, orquesta a partir de las 20.30 h. y mucho mas.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: