sábado, 7 de abril de 2012

SÁBADO SANTO EN LEÓN

PROCESIÓN DEL SANTO CRISTO DEL DESENCLAVO

A las 16.45 horas, del patio del Colegio Leonés, calle Serranos, organizada por la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo.

Colegio Leonés, Serranos, Plaza del Vizconde, Convento, Cardenal Landázuri (canto de la Salve), Plaza de Regla (de la Catedral), Ancha, Cid, San Isidoro (acto del Desenclavo), Cuesta de San Isidoro, Ramón y Cajal, Abadía, Plaza de Santo Martino, Plaza Puerta Castillo, Serranos y Colegio Leónes.

PROCESIÓN DE LA SOLEDAD

A las 19 horas, de la Iglesia de Jesús Divino Obrero, calle Víctor de los Ríos, organizada por la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.

Víctor de los Ríos, Obispo Almarcha, José Mª Fernández, San Pedro, Puerta Obispo, Plaza de la Regla (de la Catedral), Sierra Pambley, Ancha, Varillas, Cardiles, Platerías, Plegarias, Plaza Mayor (sin vuelta), Santa Cruz, Puerta Sol, Daoiz y Velarde, Batalla de Clavijo, Víctor de los Ríos e Iglesia de Jesús Divino Obrero.

PROCESIÓN CAMINO DE LA LUZ

 A las 19.15 horas, del Atrio de la S.I. Catedral, plaza de Regla, organizada por la Cofradía del Santo Sepulcro – Esperanza de la Vida.

S.I. Catedral, Plaza de Regla (de la Catedral), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza Mayor (sin vuelta), Plegarias (entrega del fuego en la Parroquia de San Martín), Plaza de San Martín, Zapaterías, Plaza de Don Gutierre, Fernández Cadórniga, Plaza de las Concepciones (entrega del fuego en el Convento RR.MM. Concepcionistas), Rúa, Teatro, Plaza de San Marcelo (entrega del fuego en la Iglesia de San Marcelo), Ancha, Plaza de Regla (de la Catedral) y S.I. Catedral (entrega del fuego).

1 comentarios:

Farmacia la Palomera dijo...

Lo mismo voy a la de la tarde :)

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: