sábado, 31 de marzo de 2012

SÁBADO DE PASIÓN EN LEÓN

 
PROCESIÓN JESÚS DE LA ESPERANZA

A las 18 horas de la Real Colegiata – Basílica de San Isidoro, Plaza de Santo Martino, organizada por la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.

Plaza de Santo Martino, Sacramento, Plaza de San Isidoro (acto de la Coral Isidoriana frente a la puerta principal de la Basílica), Cid, Pilotos de Regueral, Ruíz de Salazar, Plaza de San Marcelo, Teatro, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Zapaterías, Plaza de San Martín, Plegaria, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de la Regla (de la Catedral), Ancha (acto frente a la Capilla del Santísimo Cristo de la Victoria), Cid, Plaza de San Isidoro, Sacramento y Plaza de Santo Martino.


MISA DE ADMISIÓN DE HERMANOS

A las 18.30 horas en la Iglesia del Convento de las RR.MM. Concepcionistas, Plaza de las Concepciones, organizada por la Cofradía Santo Sepulcro – Esperanza de la Vida.

ACTO DEL BESAPIÉ DEL CRISTO DE LA REDENCIÓN

A las 19 horas en la Iglesia del Real Monasterio de las RR.MM. Benedictinas (Carbajalas), Plaza de Santa María del Camino (del Grano), organizado por la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención.

SOLEMNE VÍA CRUCIS PROCESIONAL

A las 21.15 horas de la Iglesia de San Claudio, calle Antonio Valbuena, organizado por la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza.

Antonio Valbuena, Paseo de la Facultad de Veterinaria, Cipriano de la Huerga, San Vicente Mártir, Martín Sarmiento, Párroco Carmelo Rodríguez, Plaza Doce Mártires, Monasterio, Covadonga, 24 de Abril, Torriano, Juan Ferreras, Plaza del Congreso Eucarístico (sin vuelta), San Claudio, Flores de Lemus y Antonio Valbuena (acto de entrada del Cristo, con el acompañamiento del trío de capilla Legio VII).

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: