sábado, 24 de marzo de 2012

LA BIENAVENTURANZA ORGANIZA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LA LECTURA DE LA BIBLIA

El próximo 25 de marzo, Domingo de Pasión, la Cofradía de la Bienaventuranza organiza –por segundo año consecutivo– la lectura de la Biblia, que tendrá lugar en su sede canónica –la iglesia de San Claudio– a partir de las 17:30 h.

Si por la mañana la cofradía celebra su Junta General Ordinaria (Seminario Mayor, 10:15 h.), por la tarde se traslada su actividad a su templo parroquial, en esta ocasión con motivo de una lectura sosegada y en fraternidad del evangelio escrito por San Marcos.

El éxito registrado el año pasado –que contó con la implicación de más de medio centenar de personas en un acto que rondó las dos horas de duración– es el mejor aval para esta segunda edición, a la que ya han confirmado su presencia diferentes personalidades.

La lectura de la Biblia pretende ser un punto de encuentro para todos los hermanos de la Bienaventuranza, que pueden participar –si así lo desean– no sólo como oyentes, sino también como lectores de algún capítulo, comunicándoselo únicamente a la Cofradía en estos días.

Pero, además, quiere también ser un lugar de unión –y reunión– de todos los cofrades leoneses para pararse a escuchar, durante una hora y media, la Palabra de Dios. Serán todos bienvenidos.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: