viernes, 24 de febrero de 2012

NUEVO ABAD EN LA REDENCIÓN

Tal y como preceptúan sus Estatutos, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención celebra la toma de posesión de su nuevo Abad el primer domingo de la Cuaresma. De esta forma, este domingo, 26 de febrero, a partir de la una del mediodía, la iglesia de San Martín acogerá este acto, incardinado en el transcurso de la Solemne Eucaristía dominical.

De esta forma, el hasta ahora Secretario de la penitencial, Antonio José Hernández Crego, se convertirá en el nuevo Abad de La Redención para el mandato 2012-2013, sustituyendo en el cargo a Manuel Flórez González. En el mismo acto, tomarán posesión los nuevos Seises de la penitencial, Pedro Casas Lozano, Carlos García Rioja y Juan Ignacio Aguilar González.

La Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención, fundada en 1991 y con más de medio millar de Hermanos, se dispone a vivir uno de los momentos más especiales de su Historia, con la bendición de la imagen de Nuestra Madre de la Divina Gracia, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo. Precisamente días atrás, la talla era galardonada con el Premio Nacional "La Hornacina" que distingue a la mejor pieza de arte sacro realizada en nuestro país en el pasado año.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: