lunes, 6 de febrero de 2012

LA REDENCIÓN ORGANIZA UN ACTO BENÉFICO-CULTURAL CON MOTIVO DE LA BENDICIÓN DE SU NUEVA IMAGEN

 
Bajo el sugestivo título Preludio a un Domingo de Ramos, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención ha organizado un acto benéfico-cultural que tendrá lugar el próximo domingo día 12 de febrero a partir de las seis de la tarde en el salón de actos del Nuevo Recreo Industrial. Las entradas para el mismo ya pueden ser adquiridas −mediante un donativo de tres euros− en Impresión Punto y Seguido (c/ Cid nº 14) o bien en taquilla una hora antes del inicio del evento.

Con motivo de la bendición de la nueva imagen de Nuestra Madre de la Divina Gracia, acto solemne que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la iglesia de San Marcos, templo en el que recibirá culto la dolorosa, Preludio a un Domingo de Ramos pretende recrear el entorno sonoro de la salida procesional de esta Cofradía. Para ello, se cuenta con la participación de las tres bandas que intervienen en el cortejo de La Redención: Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz y Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

Asimismo, el acto −cuya recaudación irá destinada íntegramente al comedor de la Asociación Leonesa de Caridad− incluirá la presentación del cartel de la bendición de Nuestra Madre de la Divina Gracia, obra realizada por el Hermano de la Cofradía Luis Miguel Robles García, y el Pregón de Acogida a la Imagen, novedoso en nuestra Ciudad, y que pronunciará el conocido papón leonés José Manuel Fernández Gutiérrez.

De esta forma, Preludio a un Domingo de Ramos anticipará unas fechas para las que sólo distan dos meses y traerá a la memoria de los Hermanos de La Redención y a todos los cofrades en general las sensaciones que se viven este día de negro y rojo dentro de nuestra Semana Santa.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: