miércoles, 4 de enero de 2012

CABALGATA DE REYES

Mañana SS. MM. los Reyes Magos de Oriente recorrerán la ciudad para cumplir los sueños de los mas pequeños, cambiaran sus camellos por tres coches históricos que recorrerán las calles de León.

Antes de la ofrenda recorrerán la Avda. Palencia, Glorieta de Guzmán el Bueno, Ordoño II, Avda. Independencia, Santa Nonia, San Francisco, Avda. Independencia, Legión VII y Plaza San Marcelo, donde se llevará a cabo la recepción oficial por parte de las autoridades aproximadamente a las 16.45 horas y a continuación tendrá lugar la tradicional ofrenda al Niño Jesús en el Belén de la Plaza San Marcelo.

Posteriormente, a partir de las 17.15 horas recorrerán Arco de Ánimas, Avda. Independencia, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Avda. de Roma, Glorieta Guzmán el Bueno, Paseo Condesa Sagasta, Avda. Reyes Leoneses, Plaza de la Fuente (vuelta), Avda. Reyes Leoneses y Parking de la Junta de Castilla y León.

A las 18 horas dará comienzo la “Cabalgata de los Reyes Magos", por Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Av. Palencia, y Sáenz de Miera.

También habrá “Cabalgata de Reyes” en diferentes puntos de la provincia:
Villaquilambre a partir de las 16 horas, donde recorrerán los diez municipios del ayuntamiento.
San Andrés del Rabanedo a partir de las 17 horas.
Santa María del Páramo, Valverde de la Virgen  a partir de las 17.30 horas.
Valencia de Don Juan, Villablino a partir de las 18 horas.
Ponferrada a partir de las 18.15 horas.

Pedimos disculpas anticipadamente por no poder informar de todas las cabalgatas que se van a celebrar, por no contar con dicha información.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: