miércoles, 24 de agosto de 2011

III FESTIVAL ANDARTE DE PONFERRADA


Desde el día de ayer Ponferrada acoge en Estación Arte al lado del Museo del Ferrocarril la tercera edición del Festival Andarte, donde se desarrollarán hasta el día 29 de agosto cinco propuestas artísticas que abordan la palabra, la música, la danza, el dibujo en tres dimensiones y las acrobacias.

VENUS TRACK (PALABRA EN DANZA)
Martes 23 de agosto a las 22 horas en Estación Arte.
Este espectáculo unifica la palabra, la danza contemporánea y la percusión de la mano de la poeta Carmen Camacho, la bailarina berciana Raquel L. Lobato y los músicos Javier Prieto y Mariano Clavijo.

FADUNITO
CECI 3.0 SORPRESA URBANA
Miércoles 24 de agosto en el Mercado de Abastos por la mañana y en el Casco Antiguo por la tarde.
En esta ocasión es la compañía de teatro-circo de procedencia catalana, la que nos sorprende con una intervención en la que una silla de ruedas supuestamente abandonada, de repente se mueve y se relaciona con los espectadores.


MAINTOMANO
VI(D)AS MUERTAS
Jueves 25 de agosto a las 21 horas en Estación Arte.
La acróbata Sara Lundsted y la bailarina Remei Domingo ofrecen un trabajo en el que se unen teatro, acrobacias, telas, trapecios,…

EDUARDO RELERO
ANAMORFOSIS
Del 26 al 29 de agosto de agosto de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas en Estación Arte.
El suelo será el escenario que este arquitecto y pintor argentino utilice para mostrar la técnica del anamorfismo, efecto utilizado en arte que obliga al observador a un punto de vista establecido, desde donde el elemento toma una forma proporcionada y clara.

ERRE que ERRE DANZA
WLD
Sábado 27 de agosto a las 11.30 y a las 12.30 horas en la Plaza de Lazúrtegui.
Esta compañía de danza catalana, que cuenta entre sus miembros con la ponferradina Susana Castro, nos ofrece un espectáculo de arte en movimiento, dirigido por Mario G. Sáez y Ángeles Angulo, que también participan en su interpretación, junto con Dimitri Fercoq.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: