viernes, 25 de marzo de 2011

PREGÓN DEL GRUPO JOVEN DE LA PENITENCIAL Y SACRAMENTAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS SACRAMENTADO Y MARIA SANTISIMA DE LA PIEDAD, AMPARO DE LOS LEONESES



El próximo día 1 de abril el Grupo Joven de la  Penitencial y Sacramental Cofradía de  Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santisima de la Piedad, Amparo de los Leoneses, realizará el Solemne Pregón de la Juventud. Este correrá a cargo de D. Mario Díez-Ordas, y tendrá lugar en el Salón del Pendón de la Real Basílica de San Isidoro, a las ocho y media de la tarde.

Es la primera vez que tendrá lugar este acto debido a que hace poco tiempo de la creación de este Grupo, pero que pese a ello ya han llevado a cabo otros actos que han servido para darles a conocer dentro del mundo cofrade.

Estamos seguros de que disfrutaremos escuchando las palabras del pregonero, que siempre sabe como tocar el corazón de sus oyentes.

1 comentarios:

Davidomus dijo...

Hola chicos, soy Roci, os escribo para daros la enhorabuena por el blog y para puntualizar que hemos tenido que cambiar la hora del pregón, será a las 20:30 para que la Victoria pueda tocar después de la misa conventual. Un besazo y .... al cielo!!!

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: