sábado, 19 de marzo de 2011

NUESTRO PADRE JESÚS SACRAMENTADO CAUTIVO ANTE ANÁS

La Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses, ha presentado en el día de hoy la nueva imagen que procesionará el Sábado de Pasión.

Se trata de una imagen de vestir, realizada en madera de cedro real, por el imaginero Don Jaime Babío Núñez, que procedió a la coronación de la misma, al finalizar la Eucaristía y después de que el Consiliario de la Cofradía hubiera efectuado tanto la Bendición de la imagen, como de sus Potencias.

Durante este emotivo momento, la Banda de cornetas y tambores, Santísimo Cristo de la Victoria, interpretó la marcha "Ante Anás", compuesta por Nicolás Turienzo Robles, componente de la misma y dedicada a la nueva imagen.

Una vez finalizada la Eucaristía se procedió al acto del Besamanos, en el que participaron todos los presentes en la Santa Iglesia Catedral.

Todos aquellos que deseéis ver la imagen, podréis hacerlo durante toda la semana, ya que permanecerá expuesta al culto en la capilla de La Esperanza de dicho templo.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: